¿Cómo se calcula los gastos de envio? 

  • Antes de completar tu pedido, podrás elegir el método de envío que mejor se adapte a ti. El coste se mostrará automáticamente y dependerá del tipo de envío y la dirección de entrega.

Vivo en las Islas Canarias, ¿me afecta? 

  • En las Islas Canarias existe un régimen fiscal especial gestionado por el Cabildo Insular. Todos los paquetes que ingresan en Canarias están sujetos a control aduanero y pueden generar impuestos adicionales, los cuales son responsabilidad del destinatario.

 ¿Hacéis descuentos en pedidos? 

  • No, nuestros precios ya están ajustados para ser lo más competitivos posible, tanto en productos como en gastos de envío, que intentamos mantener siempre al mínimo.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

  • Después de completar tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación con el número de seguimiento, para que puedas ver en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?

  • Si tu pedido llega en mal estado, escríbenos cuanto antes a contacto@jjcollection.es nuestro equipo gestionará tu caso y buscará la mejor solución posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

  • Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a recibirlo, siempre que el producto esté sin abrir y en perfectas condiciones. Escríbenos a contacto@jjcollection.es y te explicaremos cómo realizar la devolución.